x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Epidemia de coronavirus

El Alavés confirma dos positivos por coronavirus en su cuerpo técnico y suspende los entrenamientos

Ambos integrantes de la estructura técnico-deportiva se encuentran "asintomáticos y en perfecto estado" según ha declarado el club en una nota de prensa

Joselu, delantero del Alavés, se lamenta tras fallar una ocasión en el partido contra el Betis

Joselu, delantero del Alavés, se lamenta tras fallar una ocasión en el partido contra el Betis en un partido de la Liga Santander.

Efe
Actualizada 14/03/2020 a las 18:32
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El Deportivo Alavés ha confirmado este sábado que dos integrantes de su estructura técnico-deportiva han dado positivo en el test del coronavirus, que "se encuentran asintomáticos y en perfecto estado".


"Con ocasión de las pruebas realizadas como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria actual, ha resultado dos test positivos en coronavirus. Ambos corresponden a integrantes de la estructura técnico-deportiva y se encuentran asintomáticos y en perfecto estado", ha subrayado el Alavés.


Igualmente, el club 'babazorro' ha indicado en su nota de prensa que el próximo lunes "se realizarán las pruebas al resto de integrantes del equipo y lógicamente se suspenden los entrenamientos hasta conocer el resultado de las mismas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra