Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

El Alavés confirma dos positivos en su cuerpo técnico y suspende los entrenamientos

Ambos integrantes de la estructura técnico-deportiva se encuentran "asintomáticos y en perfecto estado" según ha declarado el club en una nota de prensa

Ampliar Joselu, delantero del Alavés, se lamenta tras fallar una ocasión en el partido contra el Betis
Joselu, delantero del Alavés, se lamenta tras fallar una ocasión en el partido contra el Betis
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 14/03/2020 a las 18:41
El Deportivo Alavés ha confirmado este sábado que dos integrantes de su estructura técnico-deportiva han dado positivo en el test del coronavirus, que "se encuentran asintomáticos y en perfecto estado".

"Con ocasión de las pruebas realizadas como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria actual, ha resultado dos test positivos en coronavirus. Ambos corresponden a integrantes de la estructura técnico-deportiva y se encuentran asintomáticos y en perfecto estado", ha subrayado el Alavés.

Igualmente, el club 'babazorro' ha indicado en su nota de prensa que el próximo lunes "se realizarán las pruebas al resto de integrantes del equipo y lógicamente se suspenden los entrenamientos hasta conocer el resultado de las mismas".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora