Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Granada 0-0 Celta

Un empate provechoso para Granada y Celta

La falta de acierto en las áreas deja el partido en un empate que deja con buen sabor de boca a ambos conjuntos tras un partido igualado

Álvaro Vadillo se escapa de Hugo Mallo durante el partido que enfrentó a Granada con Celta.
Álvaro Vadillo se escapa de Hugo Mallo durante el partido que enfrentó a Granada con Celta.
EFE
  • EFE. Granada
Actualizada 29/02/2020 a las 22:51

El Granada CF y el Celta carecieron del acierto necesario para romper el equilibrio y firmaron un empate provechoso para ambos en el estadio Nuevo Los Cármenes (0-0) que permite a los andaluces mantener el desahogo en la clasificación y a los vigueses ampliar su mejoría para escapar del descenso.


El entrenador del Granada, Diego Martínez, alineó un once con bastantes cambios para reservar a sus futbolistas más importantes de cara al partido de vuelta de las semifinales de Copa del jueves contra el Athletic Club, mientras que en el cuadro gallego Óscar García apostó por una defensa de cuatro jugadores en una alineación con claro carácter ofensivo.


La primera parte, que fue aburrida y se saldó sin ningún tiro entre los tres palos. Mostró a un equipo local más cómodo y con mayor capacidad para llegar al área rival, ya que los visitantes no pudieron romper en ningún momento el buen entramado defensivo de los andaluces.


El colombiano Yangel Herrera, con un chut lejano que acabó en córner tras tocar en la zaga visitante, firmó la primera llegada del Granada, mientras que los únicos intentos de los gallegos fueron tiros desde fuera del área y con poco tino del uruguayo Lucas Olaza, de Iago Aspas y del turco Okay Yokuslu.


El juego parado del equipo dirigido por Diego Martínez estuvo a punto de darle resultados en varias jugadas de estrategia, con Roberto Soldado marrando por poco un remate desde el área pequeña en la acción previa al descanso.


Desde el inicio de la segunda parte hubo más actividad, con una clara ocasión de Fede Vico, que remató mal pese a estar en franca posición para marcar, y una llegada en el otro área del danés Pione Sisto, que se topó con el meta portugués Rui Silva.


El ruso Fiodor Smolov tampoco pudo superar a Rui Silva justo antes de dejar su sitio a Santi Mina.


La efervescencia del partido menguó en medio de la igualdad existente sobre el terreno de juego, con los dos equipos poniendo medios para ganar pero sin disgustar a ninguna las tablas.


Fede Vico casi marca en una falta directa que salió rozando el poste aunque la última y mejor ocasión del partido estuvo en la cabeza de Antonio Puertas en el minuto 85 con un gran cabezazo que dio en los dos postes pero no entró.

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE