x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Presentado el balón que se utilizará desde hoy en la fase final de la Champions

Adidas enseña el esférico diseñado para la edición de este año, que estrenarán este martes Atlético y Liverpool, entre otros equipos

El nuevo 'Istanbul 20' de Adidas, en su puesta de largo.

El nuevo 'Istanbul 20' de Adidas, en su puesta de largo.

EFE
Actualizada 18/02/2020 a las 11:13
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Adidas ha presentado este martes 18 de febrero el balón oficial que se utilizará en la final de la Liga de Campeones el próximo 30 de mayo en Estambul (Turquía), un diseño inspirado en la ciudad anfitriona que presenta una interpretación artística dibujada a mano de un mapa de la capital histórica, que une al mismo tiempo los dos continentes de Europa y Asia.

El balón, denominado 'Istanbul 20', comenzará a usarse este martes en los octavos de final de Liga de Campeones y estará presente en todos los partidos restantes de esta temporada. Pretende mostrar la cultura artística de Estambul a través de detalles como el protagonismo del color púrpura inspirado en la puesta de sol o el Bósforo turco situado en el centro del balón.

Además, cuenta con la última tecnología de Adidas, con un revestimiento de textura exterior que ofrece un agarre seguro y un control completo, mientras que las divisiones entre las clásicas estrellas están unidas térmicamente proporcionando una superficie sin fisuras para un mejor primer toque.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra