x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Segunda División

Cuco Ziganda, nuevo entrenador del Real Oviedo

El extécnico de Osasuna toma las riendas de un equipo que pelea por la permanencia

Cuco Ziganda, nuevo entrenador del Oviedo.

Cuco Ziganda, nuevo entrenador del Oviedo.

Actualizada 18/02/2020 a las 22:23
  • Efe
A+ A-

El Real Oviedo oficializó la noche de este martes la llegada del exjugador y exentrenador de Osasuna José Ángel 'Cuco' Ziganda al banquillo de su primer equipo tras la destitución de Javi Rozada horas antes.

El técnico navarro dirigirá su primer entrenamiento como técnico azul este mismo miércoles a primera hora en El Requexón.

El club carbayón se decantó por el entrenador de Larrainzar, que firma hasta final de temporada, para afrontar las últimas 14 jornadas de Liga, en las que se jugará la permanencia en la categoría.

Ziganda estará acompañado de Bingen Arostegui en el banquillo como segundo entrenador y mantendrá a su lado el resto de cuerpo técnico con el que contaba Javi Rozada, el preparador físico Alberto Martinez, el entrenador de porteros Sergio Segura y el analista Jaime Arias.

El hasta ahora segundo entrenador, Javier Benavides, seguirá vinculado al club en labores que según el propio Real Oviedo se definirán "en los próximos días".

El nuevo entrenador del Real Oviedo tomará las riendas del equipo el miércoles a las 10:45 horas en el entrenamiento previsto a puerta cerrada, y será presentado a las 13:30 horas en el Carlos Tartiere.

El navarro dispondrá de cuatro sesiones, todas ellas a puerta cerrada, para preparar el vital encuentro de los azules ante el Lugo, equipo con el que actualmente el conjunto carbayón se juega la permanencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra