Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELANO 2-2 REAL UNIÓN

Nuevo tropiezo del Tudelano

Los riberos empataron ante el Real Unión y alargan su mala racha

Lalaguna, Marcos Isla, Delgado y Diego Suárez reaccionan a la decisión del colegiado de señalar el penalti que supuso el 2-2.
Lalaguna, Marcos Isla, Delgado y Diego Suárez reaccionan a la decisión del colegiado de señalar el penalti que supuso el 2-2.
03/02/2020
El Tudelano no pudo ganar en el debut de su nuevo entrenador, Nacho Martín, y sumó su tercer empate consecutivo en casa, donde no gana desde el pasado tres de noviembre. Los riberos se adelantaron en dos ocasiones, pero no lograron aguantar la ventaja y, tras la expulsión de Lalaguna, sufrieron en el tramo final.

El encuentro comenzó con un Tudelano con hambre de gol desde el primer minuto, al que pronto se le pusieron las cosas de cara. En el minuto cuatro, Soto puso el balón al

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra