x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Real Madrid

El agente de Bale: "Está feliz en Madrid y no es cuestión de dinero"

Al futbolista galés aún le quedan dos años y medio de contrato en el Real Madrid, aunque últimamente no está entrando en los planes de Zidane

foto de El Bernabéu pitó y abucheó a Bale en el partido contra la Real Sociedad

El Bernabéu pitó y abucheó a Bale en el partido contra la Real Sociedad

Reuters
Actualizada 03/02/2020 a las 13:31
  • EFE. Londres
A+ A-

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, explicó que el futbolista está feliz en Madrid y que no es por una cuestión de dinero, sino por calidad de vida y por su familia.


El agente fue cuestionado en la emisora británica Talksport por una supuesta oferta del Tottenham Hotspur para traerse a Bale en el pasado mercado de verano.


Sin embargo, Barnett negó que existiera tal oferta y que quizás el dueño del Tottenham, Daniel Levy, estuvo en Madrid, pero que él no lo sabe. "Gareth está feliz allí (en Madrid). Seamos realistas, para la mayoría de clubes, en término económicos, está fuera de su liga. Podría renunciar al dinero e irse a otro sitio, pero no todo va sobre dinero. Es algo que tiene que ver con la calidad de vida y sus hijos, que han crecido en Madrid", dijo Barnett.


A Bale aún le quedan dos años y medio de contrato en el Real Madrid, aunque últimamente no está entrando en los planes de Zinedine Zidane.


De cara a cuando se le acabe el contrato, a Barnett le preguntaron si volverá al Tottenham. "No lo creo. Cuando se acabe su contrato nos sentaremos, también con su familia, y decidiremos qué quiere hacer".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra