x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Arbitraje

El navarro Undiano Mallenco recibe el primer Premio 'Good People' del COTIF

El premio pretende identificar, reconocer y apoyar a todas aquellas personas o entidades que han destacado por su aportación o difusión de los valores positivos del deporte

Undiano Mallenco sustituirá al lesionado Hernández Hernández en el Clásico

El navarro Undiano Mallenco arbitrando un partido.

Archivo
Actualizada 31/01/2020 a las 19:41
  • EFE. L'alcuida
A+ A-

El Torneo Internacional de fútbol sub-20 de l’Alcúdia, que este verano cumple su 37ª edición, ha querido crecer este año con la creación del Premio 'Good People COTIF', galardón que en su primera edición ha sido para el exárbitro internacional de fútbol navarro Alberto Undiano Mallenco.


Con este nuevo premio, el COTIF pretende identificar, reconocer y apoyar a todas aquellas personas o entidades que han destacado por su aportación o difusión de los valores positivos del deporte, en toda su diversidad y en todo su espectro sociocultural.


El jurado del premio está formado por formado por Vicente del Bosque, María Vicenta Mestre Escrivà, Carlos Velasco Carballo, Ana Muñoz Merino, Alfredo Relaño, Patricia Campos Doménech, Iñaki Gabilondo, Ana Rosell Granados, Jorge Vilda, Salvador González ‘Voro’, Andreu Palop Cervera, Eliseu Gómez, Toni Benavent Clemente y Francesc-Andreu Martínez Gallego.


Undiano Mallenco arbitró en la Primera División de España desde 2000 hasta su retirada en 2019. Además suele colaborar en la formación e iniciación de nuevos colegiados en el comité navarro. Es licenciado en Sociología por la Universidad Pública de Navarra (1996) y licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (2003). En 2008 fue nombrado subdirector del área de Bienestar Social y Deporte de Ayuntamiento de Pamplona.


La entrega del premio será el viernes 21 de febrero a partir de las 21 horas en l’Alcúdia. Al acto asistirá el ganador del galardón acompañado por todos los miembros del jurado, por la corporación municipal al completo y por personalidades del mundo de la política, el deporte y la cultura y el ámbito empresarial.


El premio tendrá una sola modalidad y premiará, cada año, a una persona o entidad vinculada al mundo del deporte, en cualquiera de sus especialidades y en cualquiera de sus vertientes sociales, informativas, culturales o propiamente deportivas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra