x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

El Real Madrid cede a Odriozola al Bayern de Múnich

El jugador ha sido cedido al club alemán hasta el 30 de junio, sin opción de compra

foto de Odriozola, con la camiseta del Bayern de Múnich

Odriozola, con la camiseta del Bayern de Múnich.

Europa Press
Actualizada 22/01/2020 a las 11:43
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

Álvaro Odriozola ya es nuevo jugador del Bayern de Múnich tras el acuerdo del club alemán con el Real Madrid para una cesión hasta el 30 de junio, sin opción de compra, como hicieron oficial este miércoles ambos clubes.


"El Real Madrid y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador Álvaro Odriozola para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020", informa el conjunto madridista en un comunicado difundido en su web.


Odriozola no contaba con minutos desde el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid y su aportación al Real Madrid se había reducido respecto al pasado curso que disputó 22 encuentros.


En la presente campaña tan solo participó en cinco partidos (cuatro de LaLiga Santander y uno de Liga de Campeones), todos ellos de titular, pero la continuidad de la que disfruta Dani Carvajal provocaba que en Liga no jugase un minuto desde el pasado 19 de octubre. No fue citado por Zidane en 17 partidos en una situación que terminó por cansar al lateral derecho vasco.


El Real Madrid fichó a Odriozola tras despuntar con la Real Sociedad por 35 millones de euros en el verano de 2018 y su deseo de tener continuidad provoca su salida en forma de cesión hasta el 30 de junio.


Odriozola no se entrenó ya con el Real Madrid el martes y se desplazó a Múnich donde se sometió a un reconocimiento médico para cerrar el último paso de un acuerdo que los dos clubes han hecho oficial.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra