x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Fede Valverde, sancionado con un partido por la roja directa en la Supercopa

El centrocampista del Real Madrid no jugará el encuentro de este sábado ante el Sevilla

foto de Fede Valverde fue expulsado con roja directa en la Supercopa de España

Fede Valverde fue expulsado con roja directa en la Supercopa de España.

EFE
Actualizada 15/01/2020 a las 13:08
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El centrocampista del Real Madrid Federico Valverde ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol y no jugará el encuentro de este sábado ante el Sevilla, tras la roja directa que le costó la expulsión en la final de la Supercopa de España por la entrada al delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata.


El uruguayo intentó evitar el que podría haber sido el primer gol del partido y la posible derrota del conjunto blanco en la final de la Supercopa de España el pasado domingo, derribando por detrás al delantero madrileño cuando estaba solo ante el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, acción que le costó la expulsión directa en la segunda parte de la prórroga.


Según el acta del partido, el colegiado del encuentro calificó la acción como "derribo a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol", negando así la existencia de una acción lo suficientemente grave como para sancionar con más de un partido al centrocampista del Real Madrid.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra