x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Eurocopa 2020

España se concentrará durante la Eurocopa en Las Rozas

La RFEF descartó las opciones de San Sebastián y Santander

La RFEF rechaza las acusaciones de Malta

Entrenamiento anterior de la selección española en Las Rozas.

EFE
Actualizada 10/12/2019 a las 14:04
  • EFE. Madrid
A+ A-

La selección española establecerá su lugar de concentración en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la casa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante la Eurocopa 2020, tras descartar las opciones de San Sebastián y Santander para los tres partidos iniciales en Bilbao.

El seleccionador Luis Enrique Martínez ha dado el visto bueno a La Ciudad del Fútbol, desde donde la selección española estará a una hora en avión del escenario de sus tres primeros partidos en la Eurocopa, el estadio de San Mamés, y descarta el resto de opciones que la RFEF le puso sobre la mesa tras su regreso.

España quedará concentrada en su lugar habitual de trabajo y la RFEF asegura que la elección del campo base "seguirá la normativa de concentraciones establecida por UEFA para este tipo de eventos".

A falta de hacer oficial la fecha en la que los internacionales españoles elegidos para la disputa de la Eurocopa queden concentrados, la Federación confirma que España jugará un partido amistoso, para el que se busca rival, antes de debutar ante Suecia en San Mamés.

De esta manera, serán tres los partidos que le restan hasta el torneo, sumando los amistosos del mes de marzo frente a Alemania y Holanda.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra