Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MURCIA - TUDELANO

En directo, final de la Copa RFEF

El Tudelano busca lograr el título y el premio de 60.000 euros en el estadio murciano San Roque

Final de la Copa Federación: Murcia - Tudelano
Final de la Copa Federación: Murcia - Tudelano
Encuentro disputado este jueves 4 de diciembre en el estadio murciano Enrique Roca.
REFE
El presidente del Tudelano, Jesús MIranda (izda.) y el del Murcia, Francisco Tornel, (dcha.) junto a Luis Rubiales.
El presidente del Tudelano, Jesús MIranda (izda.) y el del Murcia, Francisco Tornel, (dcha.) junto a Luis Rubiales.
RFEF
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/12/2019 a las 20:19

El estadio murciano Enrique Roca acoge desde las 20.00 horas de este jueves. 4 de diciebre, la final de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol que enfrenta al Murcia contra el Tudelano. Ambos equipos se enfrentan por el título y por un premio de60.000 euros que se sumarían a los 30.000 ya conseguidos por alcanzar la última ronda.

Por parte del once navarro juegan Óscar López, Delgado, Jesús Lalaguna, David Lázaro, Miguel Díaz, Koldo Obieta, Diego, Unai Zamorano, Suárez, Ángel López y Olivas.

Los locales saltan con un once titular formado por Marcellán, Kevin, Edu Luna, Juanra, Andy, Manolo, Albert, Toril, Marcos Legaz, Meseguer y Bertomeu.

Dirige el encuentro el colegiado del comité balear ALbert Morena Llorensa.

ALMUERZO CORDIAL

Horas antes, en un ambiente presidido por el espíritu de concordia y la deportividad, los directivos de ambos clubes han compartido mesa y mantel junto a los representantes federativos e institucionales en la capital murciana. 

La Real Federación Española de Fútbol ha estado representada por su presidente, Luis Rubiales, el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje y el presidente de la Federación de Fútbol de Navarra, Rafa del Amo.

Tanto el presidente del Real Murcia, Francisco Tornel, como su homólogo del CD Tudelano, Jesús Miranda, se han deseado suerte para la final, en el que se espera un gran ambiente. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE