x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Bale: "Me emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid"

Polémicas declaraciones del futbolista galés que se "recuperó" para poder jugar con su selección

Gareth Bale durante un entrenamiento en la concentración de Gales en Hensol.

Gareth Bale durante un entrenamiento en la concentración de Gales en Hensol.

REUTERS
Actualizada 15/11/2019 a las 17:54
  • EFE. Londres (Reino Unido)
A+ A-

El futbolista Gareth Bale aseguró, en la rueda de prensa de su selección, que le emociona jugar más con Gales que con el Real Madrid.

"Con Gales, hablo mi idioma y me siento más cómodo. Definitivamente me emociona más jugar con Gales", explicó Bale en Bakú, capital de Azerbaiyán.

"He estado con la mayoría de los jugadores, especialmente con los más experimentados desde que era sub'17. Es como jugar con tus compañeros en el parque un domingo", añadió.

Sin embargo, el galés afirmó que este sentimiento no cambia lo que hace en el campo y que da el 100% donde sea que esté.

Bale, pese a llevar varias jornadas fuera de las convocatorias del Real Madrid ha sido llamado con su selección para los vitales encuentros contra Azerbaiyán y Hungría en los que Gales se juega su presencia en la próxima Eurocopa.

Esto ha despertado las noticias en la prensa española, sorprendida por la inclusión de Bale en la convocatoria de Ryan Giggs pese a la lesión que arrastraba en el Madrid.

"He escuchado algunas historias, pero no les doy importancia. Mis amigos me mandan fotografías y lo que sea que escriben. Me parecen divertidas, la verdad", apuntó.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra