Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El San Juan, ante una temporada de regresos

El San Juan, con el regreso de 'Bebeto' al banquillo, se presentó ayer en la Agrupación.
El San Juan, con el regreso de 'Bebeto' al banquillo, se presentó ayer en la Agrupación.
  • Diego Alonso
Actualizada 20/08/2019 a las 09:09

El San Juan comienza una temporada de regresos. Alfredo IberoBebeto’ vuelve al banquillo del conjunto verde después de tres temporadas desde su marcha. La última estuvo entrenando a Oberena en Autonómica y la marcha de Xabi Mata al Pamplona hace que ‘Bebeto’ vuelva.

No es el único que regresa. También lo hace Miguel Lezáun que se fue a mitad de la temporada pasada a Estados Unidos a continuar con sus estudios. A su vez, el San Juan va a tener que suplir la baja del central Pablo Ibáñez que se ha ido a la Mutilvera. Para ello, ‘Bebeto’ ha incorporado a Asier Baranda, que se lo trae de Oberena, junto con otros tres fichajes más tres jugadores que suben del División de Honor. Con ellos y el resto de la plantilla, el San Juan buscará el regreso a la fase de ascenso.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE