x
FÚTBOL

Azpilicueta: "La Supercopa es un gran arranque para la temporada"

El Chelsea, capitaneado por el defensa navarro, se medirá al Liverpool este miércoles en Estambul en la Supercopa de Europa

Azpilicueta, en el entrenamiento del Chelsea.

Azpilicueta, en el entrenamiento del Chelsea.

Reuters
Actualizada 13/08/2019 a las 17:47
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El capitán del Chelsea londinense, el navarro César Azpilicueta, ha calificado la Supercopa contra el Liverpool, que se disputa este miércoles en Estambul, como "una gran manera" de arrancar la temporada.

"Hemos ganado trofeos en Europa, y hemos perdido dos veces la final en 2012 y 2013, pero es un gran trofeo y es una gran manera de arrancar la temporada", dijo este martes el exjugador de Osasuna en la rueda de prensa previa a los entrenamientos en el estadio del Besiktas en Estambul.

Azpilicueta reconoció que el partido contra el Manchester el pasado domingo "fue una grave derrota" (0-4), aunque durante la primera mitad, dijo, el equipo 'blue' iba dominando.

"Tenemos que ver qué hicimos mal; en la primera mitad había muchos momentos en el que el equipo estaba bien. Hay que aprender de los errores y trabajar duro. Espero que este miércoles podamos estar en nuestro mejor momento", dijo el capitán del Chelsea.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE