Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LaLiga Santander

El Barça ficha a Júnior por 18 millones de euros fijos y otros 12 variables

El defensa llega procedente del Betis para reforzar la banda izquierda del conjunto de Valverde

El lateral izquierdo del Betis, Junior Firpo.
El lateral izquierdo del Betis, Junior Firpo.
EFE
  • EFE. Barcelona
Actualizada 04/08/2019 a las 13:27

El defensa Júnior Firpo es nuevo jugador del Barcelona, después de que el club azulgrana anunciara este domingo un acuerdo con el Real Betis por el traspaso del jugador por 18 millones de euros fijos más otros 12 millones en variables.

Júnior, que llega para reforzar el lateral izquierdo, firmará contrato por las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de 200 millones de euros.

El lateral hispanodominicano será presentado, junto al resto de refuerzos para el nuevo curso -el portero Norberto Murara 'Neto', el defensa Moussa Wagué, el centrocampista Frenkie de Jong y el delantero Antoine Griezmann- en el Trofeo Joan Gamper, que el Barcelona disputará esta tarde, en el Camp Nou, contra el Arsenal londinense.

Y ya el lunes 6 de agosto formará parte de la expedición azulgrana que viajará a Estados Unidos para realizar la segunda gira de pretemporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE