Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reino Unido

El Liverpool ficha a Harvey Elliott, jugador más joven en la historia de la Premier League

Harvey Elliott logró el récord el psaado 4 de mayo, cuando debutó con 16 años y 30 días con el Fulham en el campo del Wolverhampton Wanderers

Harvey Elliott posa con la camiseta del Liverpool.
Harvey Elliott posa con la camiseta del Liverpool.
Europa Press
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 28/07/2019 a las 13:48

El Liverpool FC ha anunciado este domingo el fichaje del delantero inglés Harvey Elliott, quien el pasado 4 de mayo se convirtió en el jugador más joven en disputar un partido de la Premier League en toda la historia de la competición.

Con 16 años y 30 días cumplidos, Elliott estableció ese curioso récord cuando saltó al césped del estadio del Wolverhampton Wanderers. Jugó tan solo dos minutos durante la derrota por 1-0 de su entonces equipo, el Fulham FC.

Elliott, internacional juvenil con la selección de Inglaterra, afrontará este mismo domingo un encuentro amistoso del Liverpool contra el SSC Napoli en Edimburgo (Escocia) y después se unirá al grupo de trabajo en su pretemporada por Évian-les-Bains (Francia).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE