Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Betis

El Betis ficha al francés Nabil Fekir por las próximas cuatro temporadas

El centrocampista aterriza en el Benito Villamarín con la vitola además de campeón del mundo, título que logró con los 'bleus' en 2018

El centrocampista internacional francés Nabit Fekir, junto al director general del Betis, Federico Martínez Feria.
El centrocampista internacional francés Nabit Fekir, junto al director general del Betis, Federico Martínez Feria.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 23/07/2019 a las 15:52

El Real Betis ha anunciado el fichaje del talentoso centrocampista francés Nabil Fekir, procedente del Olympique de Lyon de la Ligue 1 y que será nuevo jugador del conjunto verdiblanco las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2023.

El centrocampista ofensivo de 26 años aterriza en el Benito Villamarín con la vitola además de campeón del mundo, título que logró con los 'bleus' en 2018. En su antiguo club disputó 193 partidos, consiguiendo un total de 69 goles y 46 asistencias, recordó el club andaluz.

El club bético expresó que con la llegada de Fekir, que el verano pasado estuvo cerca de recalar en el Liverpool, el conjunto sevillano adquiere "creatividad, gran calidad técnica, golpeo de balón y llegada al área contraria".

El jugador francés, cuarto refuerzo verdiblanco tras el delantero Juanmi, el centrocampista Alfonso Pedraza y el portero Dani Martín, entró ya en la lista para la gira del equipo por México.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE