Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Valverde incluye a Griezmann, Neto, De Jong y Abe en la lista de la gira asiática

El míster culé citó a 26 futbolistas, nueve de ellos de filial blaugrana

Ampliar Valverde incluye a Griezmann, Neto, De Jong y Abe en la lista de la gira asiática
Valverde incluye a Griezmann, Neto, De Jong y Abe en la lista de la gira asiática
  • EFE. Sant Joan Despí (Barcelona)
Publicado el 20/07/2019 a las 16:54
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio tras el entrenamiento de este sábado, la lista con los 26 futbolistas que volarán hacia Japón para participara en la gira asiática de pretemporada.
Forman parte de la expedición azulgrana los 17 jugadores disponibles del primer equipo: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Todibo, Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Aleñá, De Jong, Rafinha, Dembélé, Malcom y Griezmann.
Además, Valverde ha convocado a nueve jugadores del Barça B: Iñaki Peña, Guillem, Araujo, Oriol Busquets, Monchu, Collado, Riqui Puig, Carles Pérez e Hiroki Abe, el centrocampista japonés recientemente fichado para el filial, al que el club catalán se lleva como parte de la promoción del equipo en tierras niponas.
Así pues, estos serán los 26 futbolistas que tendrá a disposición Valverde para disputar los dos primeros partidos de la pretemporada: el martes 23 de julio, ante el Chelsea en Tokio, y el sábado 27, contra el Vissel Kobe en Kobe.
Dos partidos que tendrán también una dosis emocional con los reencuentros con los exazulgranas Pedro Rodríguez (Chelsea), Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper (Vissel Kobe).
volver arriba

Activar Notificaciones