x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Real Madrid

Muere Farid Zidane, hermano del entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane abandonó el viernes la concentración del conjunto blanco por "motivos personales"

Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane.

Efe
Actualizada 13/07/2019 a las 17:12
  • EFE
A+ A-

El Real Madrid confirmó este sábado el fallecimiento de Farid Zidane, hermano del entrenador del primer equipo, quien hace 24 horas abandonó la concentración de éste en Montreal por motivos personales.

Los integrantes de la primera plantilla blanca guardaron un minuto de silencio por este motivo antes de iniciar el entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact, donde se ejercita en el inicio de la pretemporada en Canadá desde el pasado 10 de julio, según indicó el club en un comunicado.

Zinedine Zidane abandonó el viernes la concentración del conjunto blanco por "motivos personales" después de sólo tres días en la ciudad canadiense y poco antes de iniciar el cuarto día de entrenamiento.

Desde su marcha a dirección de la plantilla corre a cargo de los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajo la supervisión del preparador físico Gregory Dupont.

El primer partido de los madridistas este verano será contra el Bayern de Múnich en el NRG Stadium de Houston dentro de una semana, el domingo 21 de julio.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra