Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda B

El Izarra recupera a Ibai Ardanaz seis años después

El mediapunta pamplonés ya conoce el banquillo albiazul y llega del Tudelano, donde ha disputado 5 temporadas

Ibai Ardanaz.
Ibai Ardanaz.
Actualizada 19/06/2019 a las 08:25

El Izarra continúa presentado a los jugadores que nutrirán la plantilla en la próxima temporada. El último en incorporarse es Ibai Ardanaz, mediapunta y extremo, que regresa a Estella seis años y medio después. Ardanaz, de 32 años, llega procedente del Tudelano, donde ha militado las cinco últimas temporadas.

Esta temporada ha disputado 35 partidos y 32 de ellos como titular, acumulando un total de 3.224 minutos. Anteriormente, el navarro estuvo una temporada y media en la U.D. Logroñés, donde llegó tras jugar tres temporadas y media en el Izarra en una anterior etapa. Anteriormente, militó otras tres campañas en Segunda B, en el Alfaro, Osasuna Promesas y Amurrio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE