Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Mirandés-At. Baleares y Hércules-Ponferradina, por el ascenso a LaLiga 123

Dos de los cuatro equipos acompañarán al Fuenlabrada y al Racing la próxima temporada en Segunda División

Las mejores imágenes del partido en el Ciudad de Tudela
Imagen de un encuentro anterior disputado por el Hércules en el estadio del Tudelano en una temporada anterior.
DN
  • EFE. Madrid
Actualizada 17/06/2019 a las 18:03

Mirandés-Atlético Baleares y Hércules-Ponferradina serán las finales de la fase de ascenso a LaLiga 1/2/3, según quedó definido este lunes 17 de junio en el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en Las Rozas.

Mirandés y Atlético Baleares ya sabían el orden de los partidos. La ida se jugará en el estadio de Anduva y la vuelta en el campo de Son Malferit.

El Mirandés eliminó previamente al Atlético de Madrid B y al Recreativo de Huelva; y el Atlético Baleares, que en la fase de campeones sucumbió ante el Racing, se deshizo del Melilla.

Mientras tanto, el orden de la otra confrontación, entre Hércules y Ponferradina, tuvo que definirse al haber terminado ambos equipos la primera fase liguera en la segunda posición de sus grupos.

El cuadro alicantino dejó en la cuneta al Barakaldo y a la UD Logroñés y el leonés al Cornellá y al Cartagena. La ida se jugará en el José Rico Pérez y la vuelta en El Toralín.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE