x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Tebas: "Que Aranda era un 'pájaro' ya lo sabíamos desde hace mucho tiempo"

"Todo lo que cuentan no me sorprende", afirmó Javier Tebas, presidente de LaLiga

Imagen del presidente de la Liga, Javier Tebas.

El presidente de la Liga, Javier Tebas.

EFE
Actualizada 13/06/2019 a las 08:05
Etiquetas
  • Agencias
A+ A-

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó que el exjugador Carlos Aranda, uno de los presuntos cabecillas de la ‘Operación Oikós’ que desarticuló una red de amaños de partidos de fútbol, era un ‘pájaro’ ya lo sabía todo el mundo, y calificó de “fanfarronada” la implicación de siete jugadores del Valladolid en la trama.


“No he visto el sumario, las pruebas sino las cosas que se han filtrado, pero también que se exageran ciertas declaraciones y conversaciones de ciertos jugadores. Pero que Aranda era un ‘pájaro’ ya lo sabíamos desde hace mucho tiempo. Todo lo que cuentan no me sorprende”, dijo este martes en Madrid.


Javier Tebas, que participó junto al presidente de la Asociación China de Fútbol (CFA), Du Zhaocai, en la puesta de la primera piedra de la ampliación de la base de entrenamientos de la CFA en la localidad madrileña de Algete, descartó también que hubiera siete jugadores del Valladolid implicados en el presunto amaño de su partido contra el Valencia.


“Son conversaciones de Aranda por teléfono en la que dice ‘¿qué te apuestas a que hay siete vendidos?’. Me parece más una fanfarronada más de Aranda que un dato real. No la he oído, pero me da más la sensación de que es más una fanfarronada de Aranda, que seguro que es bastante fanfarrón”, dijo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra