Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BETI KOZKOR 0-0 MALLORCA B

Al Beti Kozkor le faltó el gol y la isla decidirá

Un buen partido de los de Rodri Fernández no fue suficiente para irse con ventaja al partido de vuelta en Mallorca

Iosu Olivares, del Beti Kozkor, desborda a Ocaña, del Mallorca B, bajo los ojos de la afición.
Iosu Olivares, del Beti Kozkor, desborda a Ocaña, del Mallorca B, bajo los ojos de la afición.
  • Diego Alonso
Actualizada 27/05/2019 a las 06:00

Con una traca de tres segundos y varios lanzamientos de cohetes al aire, el pueblo de Lekunberri celebró este histórico partido del Beti Kozkor frente al filial del Mallorca. Un encuentro al que le faltó el colofón del gol, que mereció y buscó con más ahínco el conjunto de Rodri Fernández.

El Beti Kozkor disputó su primer duelo en unos playoff de ascenso a Segunda B sin miedo y como mejor sabe hacerlo: con garra y superando en intensidad al rival. Ahí no les gana nadie. El conjunto balear no llegó a adaptarse ni al campo ni a las condiciones climatológicas. La lluvia, que no cesó en los 90 minutos de juego, aguó al Mallorca. Solo algún centro inquietó a la zaga local, pero Ramos se erigió como un baluarte incontestable y despejó todo.

En los pies de Echarri tuvo la victoria el conjunto local. Dos ocasiones claras en la primera mitad que el ex del Burgos no aprovechó. La primera, tras una peinada de Orgi, en la que disparó alto. La segunda, en un córner prologando por Celi, pero que Echarri no acertó a golpear el balón.

La segunda mitad fue de control del Beti Kozkor que no generó tanto, pero sí se acercó con un tiro al palo de Orgi después de una gran acción individual dentro del área. Al final, el partido se enfrió con un choque entre el local Beñat y los visitantes Boison y Fran, que acabaron lastimados. La isla decidirá quién pasa de ronda.

Ficha técnica.
Beti Kozkor.
Hodei, Iosu, Celi, Ramos, Maroto, Raúl, Imanol (Wei, m. 81), Deivi, Echarri (Beñat, m. 58), Orgi, Romeo (Miguel, m. 84).
Mallorca B. Boison, Parra, Fran (Sergi, m. 89), Pablo Ramón, Ocaña, Andreu, Samu, Pablo (Ibra, m. 66), Stephen (Montalbán, m. 77), Tovar, Víctor.
Árbitro. Iñaki Díaz asistido por Sergio Nieto y Pablo Zamarbide. Amonestó a los locales Deivi (m. 45), Romeo (m. 56) y Wei (m. 90), y al visitante Víctor (m. 22).
Incidencias. Alrededor de 300 espectadores en El Plazaola.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE