x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Francisco anuncia su salida del Huesca a final de temporada

El técnico ha asegurado que no tiene "ningún proyecto cerrado" para la próxima temporada

Francisco anuncia su salida del Huesca a final de temporada

Francisco Rodríguez no continuará la próxima temporada como técnico del Huesca.

@SDHuesca
Actualizada 13/05/2019 a las 20:43
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Rodrígguez, ha anunciado este lunes que abandonará el equipo al final de la presente temporada, una "decisión meramente profesional" porque en lo "emocional habría firmado muchos años de contrato".

"Es una decisión meramente profesional porque en lo emocional habría firmado muchos años de contrato. Pero tenia que analizar profundamente muchas circunstancias y lo que mi cabeza me decía. Y entiendo que tanto para el club como para mí es lo mejor para seguir creciendo", anunció Francisco en la sala de prensa del Estadio El Alcoraz.

El técnico aseguró que no tiene "ningún proyecto cerrado" para la próxima temporada y se resignó a que "mucha gente no entenderá" su decisión de abandonar el club oscense.

"Es una decisión tomada por mi progresión como entrenador y por la progresión del Huesca. Quien me conoce sabe que me guío por estas cosas. El objetivo que teníamos no se ha conseguido y es uno de los motivos por los que he decidido marcharme. Nos hemos volcado durante 8 meses 24 horas al día y el desgaste de todos ha sido enorme. Levantar cada lunes al equipo para conseguir mantener este reto ha sido muy duro y dentro de un mes me tocaba hacerlo de nuevo", expuso.

Francisco llegó al Huesca el pasado mes de octubre con el objetivo de romper la mala racha de resultados y lograr la permanencia en la máxima categoría. Pese a la mejoría experimentada por el equipo, no pudo evitar el descenso matemático a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra