x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El jugador navarro Aihen Muñoz renueva con la Real Sociedad hasta 2022

El lateral izquierdo, de 21 años, debutó en Primera División el pasado 6 de enero

Aihen Muñoz.

Aihen Muñoz.

@RealSociedad
Actualizada 23/04/2019 a las 18:21
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El lateral izquierdo navarro Aihen Muñoz, perteneciente hasta ahora a la disciplina del segundo equipo de la Real Sociedad, ha renovado hasta el 30 de junio de 2022 su contrato con la entidad donostiarra, con cuya primera plantilla ha disputado ya varios partidos en la temporada actual. 

Aihen Muñoz, debutó en el primer equipo de la mano del nuevo técnico realista, Imanol Alguacil, en el partido que el pasado 6 de enero enfrentó a los donostiarras con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-2) debido a que Theo, cedido por los blancos, no pudo jugar por contrato y desde entonces ha ido entrando en distintas ocasiones en las convocatorias del primer equipo.

Tras firmar su renovación, Muñoz ha señalado, en declaraciones a la web realista, que para él es "un orgullo" continuar en el club donostiarra que, según ha dicho, le ha ayudado a "aprender y crecer" desde "el primer momento".

El futbolista navarro, de 21 años, ha recordado que llegó a la Real "muy pequeño" porque "siempre" ha sido seguidor del club txuriurdin y, si bien, en un primer momento vivió "momentos difíciles al dejar a la familia en Pamplona", al final "poco a poco" ha ido "a más".

"He tenido buenos y malos momentos, pero al final de todo se aprende y que llegue este momento -de la renovación- para mí es muy importante", ha añadido.

El joven canterano ha indicado que, aunque todavía "esto es el principio", aspira a "seguir aprendiendo" y formándose "como jugador".

"Creo que la Real Sociedad es el mejor sitio para ello", ha añadido el defensa, antes de explicar que el tiempo que lleva en la primera plantilla "han sido unos meses muy bonitos de mucho trabajo".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra