x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Atlético de Madrid

Diego Costa se niega a entrenar con el Atlético de Madrid

El miércoles el club le abrió un expediente sancionador tras los ocho partidos de suspensión por su expulsión ante el Barcelona

Momento en el que el colegiado, Gil Manzano, muestra la roja a Diego Costa.

Momento en el que el colegiado, Gil Manzano, muestra la roja a Diego Costa.

REUTERS
Actualizada 18/04/2019 a las 18:16
  • Efe. Majadahonda (Madrid)
A+ A-

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, acudió este jueves a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero se negó a entrenar en el césped, tras la apertura el miércoles de un expediente sancionador por parte del club tras los ocho partidos de suspensión por su expulsión ante el Barcelona.

Según adelantó 'AS', el futbolista acudió a la cita para el entrenamiento, estaba apto para entrenar y no se encuentra en la lista de bajas por lesión del equipo, pero tomó la determinación de no ejercitarse con el grupo, durante todo el entrenamiento del Atlético.

La causa de su negativa a entrenar apunta que podría ser el expediente sancionador que le ha abierto el club por los ocho partidos de suspensión que le impuso el Comité de Competición por la expulsión del pasado 7 de abril contra el Barcelona en el Camp Nou, cuando recibió la roja en el minuto 29 por decirle al árbitro Jesús Gil Manzano "me cago en tu puta madre", según reflejó el acta.

Después de la tarjeta roja, "aún en el terreno de juego", Diego Costa, "agarró" al árbitro "en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 (José María Giménez) y 2 (Diego Godín), respectivamente", según añadió en el acta el colegiado.

El club le trasladó el miércoles el expediente sancionador a Diego Costa, que se ha negado a entrenar este jueves. A efectos de la competición, con el partido ante el Eibar ya a la vista, es baja para los seis encuentros que restan de la Liga por la citada sanción de ocho partidos, de la que cumplirá el segundo de este sábado.

El Atlético de Madrid explicó que Costa no se encuentra de baja por lesión y su ausencia sobre el terreno de juego en la sesión del jueves -sí estuvo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda- no es por un tema médico, al tiempo que afirmó que no ofrecerá una versión de los hechos hasta que hable con el jugador.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra