Fútbol

Arbilla será operado del tendón rotuliano y se pierde el resto de la campaña

La operación tendrá lugar en Suecia el próximo día 27 del presente mes

El delantero del Alavés Borja Bastón pelea un balón con el defensa del Eibar Anaitz Arbilla.
AmpliarAmpliar
El delantero del Alavés Borja Bastón pelea un balón con el defensa del Eibar Anaitz Arbilla.Efe
El delantero del Alavés Borja Bastón pelea un balón con el defensa del Eibar Anaitz Arbilla.

CerrarCerrar

Efe

Publicado el 18/03/2019 a las 17:33

El navarro Anaitz Arbilla, central del Eibar, disputó frente al Valladolid su último partido de esta temporada, ya que el club ha informado este lunes de que deberá pasar por el quirófano para operarse de una rotura parcial del tendón rotuliano izquierdo.

El jugador navarro ha venido arrastrando importantes molestias a lo largo de gran parte de la temporada, y en vista de que el tratamiento conservador no ha resultado todo lo efectivo como se pretendía, los servicios médicos del club han optado por intervenirlo quirúrgicamente.

La operación tendrá lugar en Suecia el próximo día 27 del presente mes.

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, tiene centrales de garantías para paliar la baja del defensor armero, y Bigas y Oliveira esperan ahora su oportunidad para restar importancia a una mala noticia que llega tras la derrota en Ipurua frente al Valladolid.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora