Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL FEMENINO

La navarra Maite Oroz, operada de una fibrosis en la rodilla

La centrocampista se lesionó en septiembre y la intervención obedece al plan de recuperación elaborado por el Athletic Club

La navarra Maite Oroz en las escaleras de la Clínica San Miguel tras el reconocimiento médico.
La navarra Maite Oroz en las escaleras de la Clínica San Miguel tras un reconocimiento médico.
  • EFE. Bilbao
Actualizada 13/03/2019 a las 12:09

La jugadora navarra del Athletic Club Maite Oroz fue sometida a una "mínima intervención quirúrgica" para eliminar "una pequeña fibrosis" producida durante la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió la internacional sub 20 el pasado mes de septiembre.

El parte médico del club rojiblanco añade que Oroz fue dada de alta después de la intervención y que este miércoles acudirá a Lezama para seguir su recuperación con la idea de que "en unas dos semanas" pueda retomar su ritmo "normal" de tareas de "rehabilitación y readaptación deportiva".

La centrocampista navarra se lesionó el 22 de septiembre en el encuentro ante el Atlético de Madrid en Lezama y un mes más tarde fue operada de esa rotura que le mantendrá de baja lo que queda de temporada.

La nota de los servicios médicos informa también de que la delantera Yulema Corres ha presentado "en los últimos días" un "avance significativo en la recuperación de la rotura muscular en la pierna derecha, que la mantiene fuera del equipo desde finales de noviembre, y realiza "tareas con el equipo de forma controlada".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE