Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División B

Diego Martínez, nuevo entrenador del C.D. Izarra

Se trata de un entrenador joven con experiencia en clubes como el Loyola, R.C. Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza, C.D. Arnedo y C.D. Náxara

Foto con la que el equipo ha dado la bienvenida a Diego Martínez.
Imagen con la que el equipo ha dado la bienvenida a Diego Martínez.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/03/2019 a las 14:28

El Club Deportivo Izarra ha comunicado oficialmente que el nuevo técnico que se hará cargo del primer equipo hasta el final de temporada será Diego Martínez Ruíz.

Se trata de un entrenador joven con experiencia en clubes como el Loyola, R.C. Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza, C.D. Arnedo y C.D. Náxara, su último equipo. Precisamente con el C.D. Náxara haría historia en la entidad riojana clasificándolo durante hasta tres temporadas consecutivas para el PlayOff de ascenso a Segunda División B y cuajando muy buenas eliminatorias ante equipos con mayor potencial económico que la entidad blanquiazul. En su penúltima temporada en Nájera, el equipo riojano superó dos eliminatorias de ascenso y se metió en la tercera y última ronda para el ascenso a Segunda División B. En esta eliminatoria de ascenso, cayó frente a la Peña Sport F.C. pese a cuajar su equipo una muy buena eliminatoria durante los dos partidos disputados, obteniendo de esta forma los tafalleses su ascenso a Segunda B.

Desde el C.D. Izarra han dado la bienvenida a Estella al nuevo míster deseándole "la mejor de las suertes en su etapa al frente de la entidad".
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE