x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Real Madrid

El Real Madrid hace oficial el regreso de Zidane y la salida de Solari

El Real Madrid ha hecho oficial este lunes, con un comunicado, el regreso como técnico de Zinedine Zidane, que firma por lo que queda de temporada y las tres próximas

Las fotografías de 28 fotoperiodistas navarros se pueden visitar desde ayer en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona.

Zidane, en el último partido Osasuna-Real Madrid en Pamplona.

JOSE CARLOS CORDOVILLA
Actualizada 11/03/2019 a las 18:36
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El Real Madrid ha hecho oficial este lunes, con un comunicado, el regreso como técnico de Zinedine Zidane, que firma por lo que queda de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022, y la salida de Santiago Solari, al que le han ofrecido seguir formando parte del club.

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", informa el comunicado.

"La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que queda de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022", añade.

De este modo, Zidane regresará al banquillo blanco que abandonó por voluntad propia el pasado mayo, después de lograr la decimotercera Liga de Campeones y antes del anuncio de la marcha del portugués Cristiano Ronaldo.

Santiago Solari, que llegó al banquillo del Real Madrid en noviembre como relevo del exseleccionador nacional Julen Lopetegui, tenía contrato hasta 2021, pero la eliminación la semana pasada de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, y el prácticamente decir adiós a LaLiga Santander, habría impulsado a la directiva blanca a dar un giro en la dirección del primer equipo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra