Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Messi vuelve a la selección argentina para los amistosos ante Venezuela y Marruecos

El delantero del Barcelona se había perdido los seis amistosos disputados por su selección desde el decepcionante Mundial 2018

El delantero de Argentina, Lionel Messi, celebra el 1-0 ante Chile durante el partiro de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014 en Brasil disputado en el Estadio Nacional en Santiago de Chile (Chile).
Lionel Messi.
EFE
  • Europa Press
Actualizada 07/03/2019 a las 17:59

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha vuelto a ser convocado con la selección argentina, con la que no juega desde el Mundial de Rusia, para los dos próximos partidos amistosos de la albiceleste frente a Venezuela y Marruecos.

Messi no deberá hacer un largo viaje, ya que Argentina jugará en Madrid contra Venezuela (Wanda Metropolitano, 22 marzo) y en Tánger contra Marruecos (26 marzo). El capitán del Barça y de la albiceleste se había perdido los seis amistosos disputados por su selección desde el decepcionante Mundial 2018.

Además, también han sido convocados en el fútbol español el defensa Gabriel Mercado (Sevilla), el centrocampista Giovani Lo Celso (Betis) y el delantero Ángel Correa (Atlético de Madrid), dentro de una convocatoria con ausencias ilustres como las de Sergio Agüero, Mauro Icardi o Gonzalo Higuaín.

La próxima gran cita para Argentina será la Copa América del próximo verano, competición que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Andrada, Armani, Musso y Marchesín.
DEFENSAS: Montiel, Lisandro Martínez, Pezzella, Saravia, Mercado, Foyth, Otamendi, Kannemann, Tagliafico y Acuña.
CENTROCAMPISTAS: Paredes, Lo Celso, Guido Rodríguez, Lanzini, Pereyra, Di María, Zaracho, Blanco, Marcone y De Paul.
DELANTEROS: Messi, Gonzalo Martínez, Dybala, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Benedetto y Matías Suárez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE