x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Messi vuelve a la selección argentina para los amistosos ante Venezuela y Marruecos

El delantero del Barcelona se había perdido los seis amistosos disputados por su selección desde el decepcionante Mundial 2018

El delantero de Argentina, Lionel Messi, celebra el 1-0 ante Chile durante el partiro de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014 en Brasil disputado en el Estadio Nacional en Santiago de Chile (Chile).

Lionel Messi.

EFE
Actualizada 07/03/2019 a las 17:59
  • Europa Press
A+ A-

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha vuelto a ser convocado con la selección argentina, con la que no juega desde el Mundial de Rusia, para los dos próximos partidos amistosos de la albiceleste frente a Venezuela y Marruecos.

Messi no deberá hacer un largo viaje, ya que Argentina jugará en Madrid contra Venezuela (Wanda Metropolitano, 22 marzo) y en Tánger contra Marruecos (26 marzo). El capitán del Barça y de la albiceleste se había perdido los seis amistosos disputados por su selección desde el decepcionante Mundial 2018.

Además, también han sido convocados en el fútbol español el defensa Gabriel Mercado (Sevilla), el centrocampista Giovani Lo Celso (Betis) y el delantero Ángel Correa (Atlético de Madrid), dentro de una convocatoria con ausencias ilustres como las de Sergio Agüero, Mauro Icardi o Gonzalo Higuaín.

La próxima gran cita para Argentina será la Copa América del próximo verano, competición que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Andrada, Armani, Musso y Marchesín.
DEFENSAS: Montiel, Lisandro Martínez, Pezzella, Saravia, Mercado, Foyth, Otamendi, Kannemann, Tagliafico y Acuña.
CENTROCAMPISTAS: Paredes, Lo Celso, Guido Rodríguez, Lanzini, Pereyra, Di María, Zaracho, Blanco, Marcone y De Paul.
DELANTEROS: Messi, Gonzalo Martínez, Dybala, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Benedetto y Matías Suárez.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra