Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

QUÉ FUE DE...

Ibon Zurbano: "A mí me ha educado el vestuario"

Ibon Zurbano ha sido uno de los referentes del fútbol regional navarro, tras casi dos décadas ligado a él. Después de jugar en Preferente, 2ª B y Tercera, lleva desde 2012 desvinculado de un deporte al que volvería sin pensárselo dos veces

El exfutbolista Ibon Zurbano, en una de las redes de las porterías del campo de fútbol del Burladés, en Erripagaña.
El exfutbolista Ibon Zurbano, en una de las redes de las porterías del campo de fútbol del Burladés, en Erripagaña.
Actualizada 07/03/2019 a las 06:00
En 19 temporadas como jugador, su momento álgido le llegó con el Izarra, de Segunda B, pero para él el fútbol nunca ha sido un sueño frustrado. Él no buscaba un contrato o el profesionalismo, sino seguir jugando hasta que el cuerpo aguantara. Y lo hizo hasta la temporada 2011-12. Ahora Ibon Zurbano ve el fútbol regional como socio del Burladés -el equipo en el que más temporadas militó-, pero desde la distancia.

¿Por qué ya no tiene esa conexión?
Ahora mismo sé la clasifica
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE