x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Un tuit de 'Patxi Pañal' sobre el Real Madrid supera los 4.000 retuits

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid.

AGENCIAS
Actualizada 07/03/2019 a las 09:43
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un tuit de 'Patxi Pañal' (@patatas_freitas) sobre la eliminación del Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones supera los 4.000 retuits y los 8.000 'me gusta'. 'Patxi Pañal' acostumbra a escribir sobre Osasuna, pero uno de sus comentarios acerca del 1-4 del Ajax de Amsterdam en el Santiago Bernabéu ha triunfado en las redes sociales.

El Real Madrid fue eliminado nueve años después en octavos de final de la Liga de Campeones, en la noche más negra del dominador del torneo, remontado por un Ajax exultante que sacó a relucir todos los defectos de un equipo a la deriva, descompuesto, que en seis días se despidió de todo.

'Patxi Pañal' hizo referencia a la amenaza del Real Madrid de dejar la Liga ACB tras la polémica arbitral de la final de la Copa del Rey, en la que el equipo blanco perdió contra el Barcelona. En las semanas siguientes, la sección de fútbol del Real Madrid ha perdido en dos ocasiones contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu -quedando eliminado de la Copa y virtualmente sin opciones al título en la Liga- y también ha sido apeado de la Liga de Campeones por el Ajax.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra