x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Javier Clemente, nuevo seleccionador vasco

Clemente debutará al frente de la 'tricolor' en el partido que medirá la selección vasca contra Panamá, el 29 de mayo

Imagen de archivo de Javier Clemente

Imagen de archivo de Javier Clemente

EFE
Actualizada 06/03/2019 a las 17:40
  • Efe
A+ A-

Javier Clemente será el nuevo seleccionador vasco de fútbol en sustitución del tándem que formaban en los últimos años José María Amorrortu y Mikel Etxarri, según informó este miércoles la Federación Vasca de Fútbol.

Clemente debutará al frente de la 'tricolor' en el partido que medirá a la selección vasca contra Panamá, el 29 de mayo en el Estadio Rommel Fernández de la capital del país centroamericano.

El extécnico del Athletic Club en la época de los títulos rojiblancos de los años 80 (dos ligas, una Copa y una Supercopa), y posteriormente en dos ocasiones más, y ex seleccionador español es uno de los entrenadores más acreditados del fútbol vasco y cuenta con una dilatada gran experiencia en los banquillos.

Además de al Athletic y a España, Clemente ha dirigido también a Espanyol, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Olympique de Marella, Tenerife, Murcia, Valladolid, Sporting de Gijón, y a las selecciones de Serbia, Camerún y Libia.

El nuevo técnico de la selección vasca será presentado este jueves en una rueda de prensa en el Palacio Euskalduna de Bilbao (13.00 horas).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra