x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Rayo-Betis será el primer partido a las 14 horas de un domingo

El duelo, correspondiente a la jornada 29, se podrá ver en abierto a través del canal GOL

El Betis remonta ante el Girona con un gol de penalti de Canales en el descuento

Efe
Actualizada 06/03/2019 a las 19:30
  • Efe
A+ A-

LaLiga estrenará nuevo horario (14:00 horas) el domingo 31 de marzo con el Rayo Vallecano-Real Betis que se jugará en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada vigésimo novena de la competición liguera.

Esta será la primera vez en la que se dispute un encuentro de LaLiga en el horario de las dos de la tarde, una franja que sí que es frecuente en otras ligas, como la Premier League inglesa, la Ligue1 francesa y la Bundesliga alemana. El Rayo-Betis se podrá ver en abierto a través del canal GOL, de forma que LaLiga busca promocionar este nuevo horario entre los espectadores.

Por contra no se disputará partido el lunes 1 de abril, un día que ha generado muchas protestas desde su implantación, de hecho la jornada pasada se produjeron actos de rechazo al horario por parte de seguidores del Alavés, Deportivo de la Coruña o Leganés, bajo el lema "La liga de papel".

La jornada 29 de LaLiga arrancará el viernes 29 de marzo con el Girona-Athletic y concluirá el domingo 31 con el Real Madrid-Huesca, otros partidos destacados son el Barcelona-Espanyol, Alavés -Atlético de Madrid, el día 30 y el Sevilla-Valencia el mismo domingo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra