x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Miñambres dice que el gol de Sergio León en Copa frenó su llegada al Celta

El exjugador de Osasuna marcó el gol con el que el Betis le dio la vuelta a la eliminatoria contra el Espanyol en los cuartos de final de la Copa

Miñambres dice que el gol de Sergio León en Copa frenó su llegada al Celta

Loren y Joaquín abrazan a Sergio León en la celebración de un gol del Betis al Espanyol.

Actualizada 05/02/2019 a las 18:35
  • Efe
A+ A-

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo, aseguró este martes que el gol de Sergio León, exjugador de Osasuna, con el que el Betis le daba la vuelta a la eliminatoria contra el Espanyol y se clasificaba para las semifinales de la Copa del Rey, frustró su fichaje por el conjunto gallego.

"Salió el último partido de Copa e hizo un gol. Eso cambió los planes, cambió lo que parecía que iba a pasar. Alegrarnos por él, porque ha vuelto a tener minutos, incluso jugó de titular ante el Atlético de Madrid", indicó a los periodistas el director deportivo celeste.

Miñambres también desveló que tanto el centrocampista danés Andrew Hjulsager como el internacional turco Emre Mor, que sigue apartado del equipo por indisciplina, optaron por seguir en el Celta a pesar de contar con ofertas para salir en este mercado invernal.

"A veces los jugadores no quieren salir. Hubo ofertas por ambos pero han preferido quedarse", reiteró el máximo responsable del área deportiva, quien profundizó en el caso de Emre Mor: "Hablamos demasiado de él y es uno más. No está con nosotros, pero estará e intentaremos ayudarle para que mejore como hemos hecho desde que llegó".

Miñambres no quiso valorar si los refuerzos invernales mejoran la plantilla con la que empezó LaLiga el Celta, aunque sí se mostró seguro de que ayudarán al equipo de Miguel Cardoso a salir de la zona baja.

"Wesley nos va a ayudar, porque es un central zurdo con estatura. Lucas y Ryad también. Luego los que se han ido tampoco han jugado, salvo Roncaglia en la primera parte de la temporada", concluyó.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra