El Real Madrid-Barça, vuelta de semifinales de Copa, se jugará el 27 a las 21 horas

Un día después y también a las 21.00 horas será el turno de la vuelta del otro duelo de la penúltima ronda del torneo del 'KO' entre el Valencia y el Betis en Mestalla

Luis Suárez, Leo Messi y Aleix Vidal marcaron los goles en el clásico disputado este sábado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.
AmpliarAmpliar
Luis Suárez, Leo Messi y Aleix Vidal marcaron los goles en el clásico disputado este sábado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.EFE
Luis Suárez, Leo Messi y Aleix Vidal marcaron los goles en el clásico disputado este sábado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 04/02/2019 a las 19:17

La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona se disputará el miércoles 27 de febrero a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu, según confirmó este lunes LaLiga.

Además, un día después y también a las 21.00 horas será el turno de la vuelta del otro duelo de la penúltima ronda del torneo del 'KO' entre el Valencia y el Betis en Mestalla.

LaLiga también informó de los horarios de la jornada 25 de LaLiga Santander, justo la anterior a esta vuelta copera y con el FC Barcelona jugando el sábado 23 a las 16.15 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y el Real Madrid visitando el Ciutat de València un día después a las 20.45 horas.

Valencia y Betis jugarán el domingo 24 en Butarque (13.00) y el Nuevo Zorrilla (18.30), respectivamente, en una jornada que se abrirá el viernes 22 con el Espanyol-Huesca y en la que el Atlético de Madrid recibirá el domingo al Villarreal a las 16.15 horas.

HORARIOS DE VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE COPA

Miércoles 27.

Real Madrid - FC Barcelona 21.00.

Jueves 28.

Valencia CF - Real Betis 21.00.

HORARIOS DE LA JORNADA 25 DE LALIGA SANTANDER.

Viernes 22.

RCD Espanyol - SD Huesca 21.00.

Sábado 23.

Getafe CF - Rayo Vallecano 13.00.

Sevilla FC - FC Barcelona 16.15.

Alavés - RC Celta 18.30.

Athletic Club - SD Eibar 20.45.

Domingo 24.

CD Leganés - Valencia CF 12.00.

Atlético de Madrid - Villarreal CF 16.15.

Valladolid CF - Real Betis 18.30.

Levante UD - Real Madrid 20.45.

Lunes 25.

Girona FC - Real Sociedad 21.00.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora