El ex de Osasuna Cadamuro rescinde su contrato con el Nàstic
El defensor es el séptimo jugador que sale del equipo tarraconense


Publicado el 29/01/2019 a las 13:20
El Gimnàstic de Tarragona hace oficial la rescisión del contrato del defensa de origen argelino, Liassine Cadamuro, séptima salida de la plantilla catalana en el presente mercado de invierno. El defensa jugó en Osasuna en la temporada 2014-2015 cedido por la Real Sociedad, aunque sólo disputó 15 partidos, once de ellos como titular.
El central, que llegó este verano al Nàstic, no ha convencido a Enrique Martín y se va del club después de completar nueve partidos como grana, sumando un total de 882 minutos.
El defensor es el séptimo jugador que sale del equipo tarraconense tras Ignacio Abeledo, Manu del Moral, David Rocha, Raúl Albentosa, Tete Morente y Manu Barreiro.