Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El Colegio Público de Mutilva y el de Peralta consiguieron el pase a cuartos en el Interescolar

El Colegio Público de Mutilva y el de Peralta consiguieron el pase a los cuartos de final ayer y gustan a los aficionados del Torneo Interescolar. El San Pedro se enfrenta hoy a Luis Amigó y el Juan Bautista buscará las semifinales contra Larraona

Foto de una acción del partido entre el Juan Bautista Irurzun (naranja) de Peralta contra el San Miguel de Orkoien (blanco). Los de Peralta se clasificaron gracias a la tanda de penaltis.
Una acción del partido entre el Juan Bautista Irurzun (naranja) de Peralta contra el San Miguel de Orkoien (blanco). Los de Peralta se clasificaron gracias a la tanda de penaltis.
Partidos del Torneo Interescolar Fundación Osasuna - 2 de enero 32 Fotos
Partidos del Torneo Interescolar Fundación Osasuna - 2 de enero
Encuentros disputados de la jornada del 2 de enero del campeonato en las instalaciones de Tajonar.
Jesús Caso
  • Diego Alonso
  • Karla Maldonado
Actualizada 03/01/2019 a las 06:00
Volvió el fútbol a los campos anexos de Tajonar este 2019. Tras el parón de Año Nuevo, el campeonato se reanudó y ya conoce a los ocho mejores colegios. Dos de ellos, el San Pedro de Mutilva y el Juan Bautista Irurzun de Peralta quieren destronar al vigente campeón, Luis Amigó, en esta edición del Torneo Interescolar y tienen mimbres para ello. Son los equipos revelación para los aficionados y los dos disputarán esta mañana los cuartos de final.

El Colegio Público San Pedro lo dir

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE