Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPOS DE FÚTBOL

Beitikuntzea, el campo de fútbol más nuevo de Navarra

El Club Deportivo Pamplona que en 2018 cumplió 60 años, vivió de alquiler para jugar y entrenar gracias a otros equipos durante 54

El presidente del Club Deportivo Pamplona, Manuel Larunbe, apoyado en las gradas del Beitikuntzea, con el campo al fondo.
El presidente del Club Deportivo Pamplona, Manuel Larunbe, apoyado en las gradas del Beitikuntzea, con el campo al fondo.
Actualizada 03/01/2019 a las 06:00
Existen en Navarra 190 campos de fútbol. Cada dos semanas -jueves alternos- Diario de Navarra visitará uno de ellos para trasladar su historia, esa que se ha forjado durante tantos fines de semana gracias a las categorías no profesionales. Hoy, el campo de más reciente construcción.   En 1958 nació el Club Deportivo Pamplona, y con él, una lucha, la de conseguir un campo de fútbol propio, que duró hasta 2012. De los 60 años que tiene el club, 54 los pasó sin campo. Y así, se convirtió en u

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE