Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol

Un 'spot' de LaLiga compara la emoción de un aficionado con la de un niño en Reyes

La campaña de LaLiga en colaboración con McCann, refuerza el concepto de que LaLiga "forma parte de nosotros"

El latido que nos une
El latido que nos une
Un 'spot' de LaLiga compara la emoción de un aficionado con la de un niño en Reyes
alt
El latido que nos une
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 02/01/2019 a las 14:57

LaLiga, con motivo de la celebración de la jornada 18 de LaLiga Santander y la jornada 20 de LaLiga 1/2/3, que coincide con el día de Reyes del 6 de enero, ha lanzado un 'spot' publicitario en el que compara las sensaciones que tiene un niño ese día con lo que siente un aficionado en los partidos de las dos competiciones.

El 'spot' está protagonizado por dos hermanos y refleja una noche de Reyes tradicional y la inquietud que todos los niños tienen, la cual incluso les impide dormir para estar pendiente de la hora y el reloj. Así, se hace un paralelismo con la emoción que siente un aficionado en los partidos de su equipo cada jornada de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3.

La campaña de LaLiga en colaboración con McCann, refuerza el concepto de que LaLiga forma parte de nosotros. Son nuestras emociones, nuestros valores, la energía que impulsa nuestro corazón, nuestros sentimientos, esa emoción que nos acompaña en cada momento, y mucho más en Navidad, que tiene su máximo exponente en la Noche de Reyes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE