Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LALIGA 123

Cinco futbolistas dejan de pertenecer al Reus

Los jugadores, cuya identidad no ha trascendido, se marcharon al no recibir las tres nóminas adeudadas en als últimas horas

Imágenes del encuentro de la jornada 19 disputado en el Municipal de Reus y que finalizó con triunfo rojillo con un gol de Juan Villar.
Imagen del pasado Reus 0-1 Osasuna disputado en tierras catalanas.
AFP7
  • EFE. Reus (Tarragona)
Actualizada 28/12/2018 a las 16:54

Cinco futbolistas del CF Reus Deportiu han quedado desvinculados de la entidad catalana, después de no cobrar las tres nóminas adeudadas en el plazo marcado por el proceso abreviado al que se acogieron todos ellos.

La identidad de los jugadores que ya no forman parte del Reus no ha trascendido, aunque se espera que el club la anuncie en las próximas horas mediante una comunicación oficial.

Fueron siete los jugadores los que se acogieron al proceso abreviado, gracias al cual dejarían de ser futbolistas del CF Reus Deportiu tras la Comisión Paritaria LaLiga-AFE celebrada este viernes, 28 de diciembre, por la mañana.

En lo que se refiere a los otros dos futbolistas que quedan pendientes, uno de ellos se acogió el jueves al proceso abreviado, por lo que la semana que viene se resolverá la situación, mientras que otro futbolista decidió a última hora no denunciar.

De momento, el CF Reus cuenta con trece futbolistas profesionales, que podrían ser doce si este último que ha denunciado acaba resolviendo su contrato.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE