Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CALAHORRA 1-1 TUDELANO

Un Tudelano con dos caras suma un punto en su despedida del año

Los riberos mejoraron tras el descanso y pudieron ganar

Los de Lumbreras suman cuatro puntos de los últimos seis en juego, aunque acaban el año en descenso

El jugador blanquillo Diego Royo conduce el balón ante la presión de un rival del Calahorra.
El jugador blanquillo Diego Royo conduce el balón ante la presión de un rival del Calahorra.
SERGIO MARTÍNEZ (DIARIO LARIOJA)
  • Opta. Calahorra (La Rioja)
Actualizada 23/12/2018 a las 08:32

Calahorra y Tudelano cerraron el año con reparto de puntos en La Planilla, tras el empate a uno final. Un partido que tuvo un tiempo para cada equipo, ya que los riojanos fueron dominadores del primer periodo, mientras que los riberos reaccionaron tras el descanso.

Tras un primer aviso navarro, los rojos lograron ponerse por delante en recta final del primer acto tras el tanto de Obeng. Todavía pudieron ampliar las distancias, pero con el 1-0 se llegó al intermedio. El paso por vestuarios vino bien a los riberos porque apenas tardaron un minuto en igualar el marcador. El gol dio alas al Tudelano, que disfrutó de varias ocasiones sin acierto.

Lumbreras “La reacción que tuvimos fue enorme”

José Mari Lumbreras, entrenador del Tudelano, analizó el encuentro donde insistió que su equipo fue de menos a más considerando que quizás el punto obtenido se antojó insuficiente: “Partido con dos partes bien diferenciadas, con muchos contratiempos y con muchas dificultades ante un buen equipo, que maneja bien los conceptos del fútbol y que generan muchas cosas. Lo hemos pasado mal en la primera parte. Hemos recibido ese gol a la espalda que ha sentado como una puñalada. En el descanso, hemos dicho cuatro cosas porque no podíamos estar así: tan encogido, tan pequeño y con muchos problemas de gente que te penaliza. La reacción ha sido enorme en la segunda parte, con criterio y carácter, merecedores de lo que nos llevamos, quizás algo más. Debemos tener el balón para tener criterio si no es imposible frente a un rival duro. Luego le hemos echado narices para poder empatar”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE