FÚTBOL | LIGA 1,2,3

El enfado de Enrique Martín con Sebas Coris

El técnico navarro del Nàstic mostró su disgusto con el exrojillo al jugar con molestias y lesionarse a los minutos de salir al campo

Martín Monreal

Martín Monreal

Actualizada 23/12/2018 a las 21:26
A+ A-

El Nàstic de Enrique Martín Monreal no levanta cabeza. Es el colista de Segunda con solo 13 puntos y está a seis de los puestos de salvación. “Esta semana de vacaciones nos va a venir bien a todos para relajarnos y enfocar el año nuevo con otros bríos. Nos falta un empujón para hacer más cosas”, señaló el técnico de Campanas tras el último partido de Liga en Mallorca.

En este mercado de invierno espera “incorporaciones que nos dén dos o tres marchas más”. Precisamente en este último encuentro mostró su enfado durante la segunda parte cuando tuvo que sustituir a Sebas Coris, jugador de Osasuna la temporada pasada, al lesionarse. Coris arrastraba molestias musculares desde hace días pero prefirió salir a jugar. Entró en el descanso y fue sustituido en el minuto 70. “Me he enfadado porque tenía alguna molestia y lo hemos tenido que cambiar porque no podía. Podíamos haber evitado la historia y haber evitado un cambio”, dijo Martín.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra