Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Marco Verratti (PSG), detenido por dar positivo (0,49 mg/l) en un control de alcoholemia

Marco Verratti, en un partido con la selección italiana.

AFP
Actualizada 02/11/2018 a las 17:14
  • Efe
A+ A-

El italiano Marco Verratti, jugador del París Saint-Germain (PSG), fue arrestado el martes por la noche después de dar positivo en un control de alcoholemia y será sancionado económicamente por el club, informó el PSG en un comunicado.

"En virtud de las reglas aplicables a los contratos de todos nuestros jugadores, Marco Verratti verá retirada una parte de su prima ética mensual, que recuerda a los jugadores el comportamiento ejemplar que debe tenerse", sostiene la entidad, que añadió que el jugador ha pedido disculpas a su dirección deportiva.

Verratti, de 25 años, fue detenido sobre las tres de la madrugada en la periferia parisina con un tasa de alcohol en sangre (0,49 mg/l) que duplicaba el límite que marca ley (máximo de 0,25 mg/l), avanzó el diario francés "L'Équipe".

Antes de volver a su domicilio, el jugador tuvo que pasar por el calabozo y se arriesga a una larga suspensión de su carné de conducir.

Apodado el "pequeño búho", Verratti se ha ganado fama de amante de la noche parisina, lejos de los estándares deportivos de un profesional del más alto nivel.

El partido de este viernes contra el Lille, correspondiente a la jornada 12 y que se disputará en el estadio Parque de los Príncipes, permitirá comprobar si el entrenador, Thomas Tuchel, que recientemente sancionó a Mbappé y Rabiot, adopta alguna medida disciplinar contra él.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra