Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

YouTube

Un youtuber retira un vídeo en el que se mofa de la página web de la Peña Sport

En el vídeo, de 15 minutos de duración, el autor realiza bromas sobre el sitio web del club tafallés, que responde en Twitter al youtuber y termina por borrar el contenido y disculpándose

Imagen del jugador de la Peña Sport Xiker, apoyado por De Frutos, persigue a su rival del Caudal.
El jugador de la Peña Sport Xiker, apoyado por De Frutos, persigue a su rival del Caudal.
La Nueva España
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/10/2018 a las 16:58

El youtuber Teddi Vlogs realizó el pasado 6 de octubre un vídeo de 15 minutos de duración en el que se mofaba del aspecto de la página web del club de fútbol Peña Sport de Tafalla. El autor de la broma la compartió también vía Twitter (cuyo nombre de usuario es @tedi235) y rápidamente llegó a conocimiento del club tafallés, que respondió al youtuber. 

 

 

En la respuesta, el Peña Sport critica la manera de hacer humor del propietario del canal y responde que "saben que son un club humilde que no llegará a Primera División" y que eso no justifica "esa falta de respeto a los clubes humildes". Tras la respuesta del club, muchos otros usuarios de Twitter defienden a la Peña Sport y el youtuber termina retirando el vídeo de su canal y midiendo perdón a la entidad tafallesa, deseándoles además éxitos deportivos en el futuro.

 

 

 

Respuesta del autor del vídeo.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE