Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Málaga remonta para mantenerse en lo más alto

Victorias del Extremadura y del Deportivo en el arranque de la novena jornada de LaLiga 123

El Málaga remonta para mantenerse en lo más alto

Del deportivista Carlos Fernández celebra uno de sus tres tantos que le hizo al Elche.

LFP
Actualizada 12/10/2018 a las 23:29
Etiquetas
  • E.Press. Madrid
A+ A-

El Málaga remontó en tres minutos al Albacete (1-2) en la jornada nueve de LaLiga 1/2/3 para mantener su posición de líder sólido, mientras que el Deportivo de La Coruña se coló en la zona de ascenso de directo a costa del Elche (4-0) y el Extremadura se creció (2-1) ante el Cádiz parta salir del descenso.

Después de empatar en Riazor, el líder volvió a sumar de tres con una remontada meteórica en La Rosaleda. Los de Muñiz dominaron la primera parte, sin goles, y en la reanudación se vieron superados por un Albacete motivado. Los manchegos incluso se adelantaron por medio de Bela, de penalti, pero Muñiz logró la reacción con los cambios.

Ontiveros en especial lideró a un Málaga volcado y que en tres minutos dio la vuelta al marcador con dos goles de Leschuk, para mantener invicto el feudo malacitano y seguir en lo alto de la tabla con 22 puntos. A cuatro duerme de momento en segunda posición un Dépor que gozó del acierto de Carlos Fernández.

El triplete del jugador local, el segundo de mucha calidad, se cebó con un Elche que propuso pero que echó de menos al ariete Kaba. Sin ocasiones claras, el cuadro gallego se fue por delante justo antes del descanso de cara a una segunda parte en la que el equipo ilicitano siguió valiente aunque sin concretar su dominio y que se queda al borde de la zona roja.

Además, el Extremadura dedicó la primera victoria al Francisco de la Hera con una remontada en tres minutos también sobre el Cádiz. Los andaluces perdonaron en el primer tiempo y lo terminaron pagando, para verse en los puestos de descenso que abandonaron los locales con los goles de Enric Gallego y Gio.
 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra