Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol Alemania

El bonito gesto de la afición del Eintracht Frankfurt con Lucas Torró

Una gran pancarta en la grada durante el último del equipo del exrojillo mostraba su apoyo al jugador, que esta semana perdió a su hermano.

Pancarta de la afición del Eintracht Frankfurt que muestra su apoyo a Torró

Pancarta de la afición del Eintracht Frankfurt que muestra su apoyo a Torró

Twitter Eintracht Frankfurt
Actualizada 08/10/2018 a las 13:09
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

"Lucas estamos contigo". Con esas palabras la afición del Eintracht Frankfurt ha querido mostrar todo su apoyo al ex rojillo, que perdió a su hermano esta misma semana y lo supo antes de disputar un partido de Europa League.

Durante el partido de la liga alemana en la que el equipo de Torró, el Eintracht Frankfurt, venció a domicilio al Hoffenheim por 1-2, los seguidores del conjunto del español que se desplazaron de Frankfurt a la localidad de Hoffenheim, a 122 kilómetros de distancia, desplegaron una gran pancarta, escrita en castellano, mostrando su apoyo a el ex de Osasuna, cosa que más tarde, él agradeció en redes sociales.

 

El conjunto de Lucas Torró se impuso por 1-2 aunque el español no fue convocado para el partido. El Eintracht Frankfurt es séptimo en la Bundesliga alemana  con diez puntos, 3 menos que el Bayern de Munich, que es sexto en la tabla en la que el Borussia de Dortmund va líder con 17 puntos. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra