Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol Italia

Sin barba ni tatuajes, así quiere Berlusconi a los jugadores de su nuevo club

El ex primer ministro italiano acaba de adquirir el Monza 1912 de la Tercera División, cuyo jugadores, a palabras del propio Berlusconi, "deben diferenciarse de las conductas del fútbol moderno"

Berlusconi, en un mitin de Forza Italia.
Berlusconi, en un mitin de Forza Italia.
EFE
  • Agencias
Actualizada 06/10/2018 a las 17:29

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi planea implementar estrictas pautas de conducta en el Monza 1912, el club de la tercera división del fútbol italiano que adquirió recientemente. En un acto de su partido Forza Italia, Berlusconi dijo el viernes que los futbolistas de club deben ser ejemplos de conducta dentro y fuera del campo. A criterio del empresario de 82 años, eso implica que no deben dejarse la barba ni tener tatuajes.

Además, deben "llevar el cabello ordenado". Los futbolistas del club, según Berlusconi, también tendrán que pedir disculpas a los rivales por las infracciones cometidas y firmar autógrafos legibles a los aficionados. "El Monza tiene que ser algo muy diferente a lo que es el fútbol actual", consideró. El grupo empresario Finivest, propiedad de Berlusconi, completó la semana pasada la adquisición del Monza por unos tres millones de euros (unos 3,5 millones de dólares). Berlusconi fue durante 30 años el dueño del Milan antes de venderlo a un consorcio chino en 2017. El club "rossonero" pasó luego a manos del fondo de inversión estadounidense Elliott Management.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE