Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Mikel Merino sufre una lesión muscular grave y estará dos meses de baja

Merino se lesionó en la primera parte del encuentro del pasado sábado contra el Valencia y fue sustituido en el minuto 13

Mikel Merino celebra su primer gol con la Real Sociedad.

Mikel Merino celebra su primer gol con la Real Sociedad.

Archivo
Actualizada 01/10/2018 a las 18:35
  • Efe
A+ A-

Mikel Merino, centrocampista navarro de la Real Sociedad, sufre una lesión de grado 3 en el músculo abductor largo, informó el club en un comunicado.

El club blanquiazul explicó que, tras las pruebas médicas practicadas este lunes, se ha detectado que el centrocampista navarro padece "una lesión de grado 3 a nivel de la inserción proximal del músculo aductor largo de la cadera derecha".

El jugador está siendo tratado mediante fisioterapia y los servicios médicos del club se han limitado a avanzar que "la evolución de los síntomas condicionará la vuelta a la actividad habitual".

No obstante, aunque la Real no concreta plazos, la de grado 3 es la más grave de las roturas musculares y la recuperación podría prolongarse más de dos meses.

Por su parte, Joseba Zaldua presenta un esguince de tobillo derecho "con afectación de la sindesmosis tibioperonea distal" y también está siendo tratado mediante fisioterapia.

Merino se lesionó en la primera parte del encuentro del pasado sábado contra el Valencia y fue sustituido en el minuto 13, mientras que el lateral Joseba Zaldua logró completar la primera parte y se quedó en el vestuario durante el descanso.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra